Con estos consejos será muy sencillo encontrar tu traje de baño ideal

Con estos consejos será muy sencillo encontrar tu traje de baño ideal

¿Trajes de baño en otoño? Esta temporada es la ideal para visitar una playa en un sitio en donde haga calor todo el año y te verás de 10 con estos tips para elegir tu traje de baño.

lav1

 

¡Ésta es la guía para todas aquellas que se escaparán a la playa en pleno otoño y necesitan actualizar su rotación de trajes de baño!

 

Antes de comprar una nueva pieza de playa, considera lo siguiente:

 

Siempre existirá un modelo para ti

Es muy difícil encontrar trajes de baño hechos a la medida pero existen muchos que puedes usar y resaltarán tu figura con facilidad.

 

Es una pieza que tienes que probarte

Antes de pagar, ¡pruébatelo! Cada modelo de traje de baño tiene detalles que lo hacen único y es importante sentir que estás cómoda en él antes de lucirlo en la playa.

 

Cada traje de baño tiene instrucciones de lavado diferente

Y eso depende de los materiales con los que esté fabricado. Al lavarlo con las indicaciones adecuadas, asegurarás que su tiempo de vida sea extenso.

 

Elígelo con tiempo y tranquilidad

Para comprar un traje de baño necesitas ver muchos modelos, probarte cada uno y sentirte cómoda con tu elección. Ese proceso es divertido pero toma tiempo así que te recomendamos hacerlo cuando no tengas que ir con prisa.

 

Piensa a futuro

El color de tu traje de baño deberá verse bien combinado con tu piel cuando ésta tiene su tono natural y cuando está bronceada, ¡tómalo en cuenta!

 

Y para las dudas que salgan en el momento de elegir esta importante pieza de playa están disponibles las asesoras de moda de las boutiques de Luxury Avenue. Ellas podrán ayudarte a analizar tu figura y tu estilo para ayudarte a encontrar tu nuevo traje de baño favorito.

lav1-1