The boyfriend look… ¡ROCKS!

The boyfriend look… ¡ROCKS!

Todas nos hemos puesto alguna vez una o más prendas de nuestro chico y eso a ellos ¡les encanta! Checa las claves para triunfar con el look boyfriend, obvio, ¡con o sin novio!

rocks1

How to wear it

Muchos diseñadores han creado ropa de ellos especialmente para la mujer. Entre las prendas favoritas están el camisero, las camisas, sudaderas, jersey y zapatos, siendo el súper top de este look ¡los jeans!

Estilo boyfriend ‘total man’

Aquí van todas las prendas de tu chico o que un chico usaría, como los básicos vaqueros de cintura baja, amplios y -comúnmente- rotos, combinados con una camisa o t-shirt, gorra o sombrero, tenis o botas, blazer XXL… La idea es que luzcas relajada, un tanto desaliñada, pero ¡jamás descuidada!

rocks2

Estilo boyfriend en clave femenina

Este look es el más atractivo, tiene la fórmula del éxito: ¡el contrapunto! La idea es mezclar prendas masculinas con piezas femeninas, ultra girly. Ejemplo: unos típicos jeans amplios y rotos -doblados o remangados-, con un par de pumps, blusa coqueta y un pañuelo a modo de cinturón. También aplica la versión con bagllerinas para mayor comodidad.

Modula el look con los accesorios

Elige accesorios delicados y cierra con broche de oro aplicándote una fragancia muy varonil, que por increíble que parezca, a muchos les resulta muy atractivo. Ya tú sabes, ¡cualquier look parte de la actitud!

Este febrero ten el mejor San Valentín, ven a Luxury Avenue y encuentra un regalo fabuloso que complemente sus/tus outfits.