Te mostramos varias formas de usar la t-shirt blanca

Te mostramos varias formas de usar la t-shirt blanca

La prenda básica por excelencia se ha ganado ese título por ser la más versátil de tu clóset.

LAV1-Portada

Crédito: Pinterest

¡Corta, larga, ajustada, holgada, con mangas o sin ellas! La t-shirt blanca define el concepto de prenda básica por ser clásica, atemporal y muy versátil.

Las opciones para combinarlas son casi infinitas y aquí enlistamos algunas en caso de que sientas que te estás quedando sin ideas para llevarla en tus atuendos casuales o formales.

Toma nota:

 

Crean contrastes

Las playeras blancas hacen que otras prendas resalten de la mejor manera. Si decides llevarlas con pantalones negros de mezclilla o de cuero crearás una combinación excelente.

 

Son las reinas de los atuendos casuales

Usa tu t-shirt blanca favorita con unos jeans ligeramente rotos para darle un toque despreocupado a tu look. Agrega unos tacones coloridos para evitar verte muy fachosa y estarás lista para cualquier evento del fin de semana.

 

Combinan con cualquier trend

Mézclala con prendas en tendencia para crear equilibrio en tus atuendos. Se verán geniales con faldas de flecos y podrás usarla para eventos formales durante el día.

 

Pueden ser un poco atrevidas

Si las usas en un corte holgado, con zapatos elegantes y una chaqueta de piel, las t-shirts blancas te darán una apariencia atrevida que no caerá en lo desenfadado.

 

Dejan brillar a las prendas de impacto

Serán tu salvación si llevas una pieza con un estampado llamativo o aplicaciones, ¡esta opción nos encanta!

 

Nuestra recomendación es tener en el clóset dos o más playeras blancas de diferentes cortes o estilos y combinarla con todas las prendas que compres en Luxury Avenue.

LAV1.1

Crédito: cutypaste/modabook.magazine.com/modalia.es/pinterest