¡Te decimos cómo encontrar tu estilo personal!

¡Te decimos cómo encontrar tu estilo personal!

Tu estilo debe de reflejar tu personalidad, resaltar tus atributos y hacerte feliz. Aquí te decimos cómo lograr estas tres variables en tus looks diarios.

lav3

Pasarelas, editoriales en revistas, consejos de expertos y blogs de moda…¡el exceso de información puede hacer que te confundas al momento de analizar tu estilo personal!

Para ayudarte a saber qué usar cada mañana y ser fiel a tus preferencias, hicimos una pequeña lista con los elementos más importantes para tomar en cuenta al momento de preguntarte: “¿Cómo debe de ser mi forma de vestir?”

Selecciona tus medios

Elige los blogs, las revistas o los tableros de Pinterest que mejor reflejen tu personalidad y concéntrate en ellos cuando necesites inspiración. En el mundo existe una infinidad de medios de comunicación que hablan sobre moda pero no todos estarán enfocados a tu estilo de vida personal.

Analiza tu clóset

Dedícale tiempo y observa qué prendas tienes en mayor cantidad, cuáles están ausentes y pregúntate cómo llegaste a confeccionar esta selección de piezas. Asegúrate que cada prenda represente tus gustos y deshazte de las que no se adapten a tu ritmo diario.

Sé arriesgada

De nada sirve que tengas la intención de cambiar sino te atreves a experimentar con nuevas piezas o tendencias. Opta por aquellas que aunque te hagan sentir cómoda aunque te saquen de tu zona de comfort.

Sé única

Recuerda que el dinero no puede comprar el estilo y toma en cuenta que tener un clóset lleno de prendas de marcas reconocidas no significa que te verás bien al salir de tu casa cada mañana, ¡la manera de combinar cada pieza es lo que más importa!

Elige tus favoritos

Para descubrir qué línea de estilo sigue tu personalidad, separa las cinco prendas preferidas de tu armario y crea con ellas atuendos increíbles. Después, pregúntate si el resto de las piezas de tu clóset se adaptan a esta forma de vestir.

lav3-1

Créditos: stylescrapbook.com

Pero antes de empezar con este proceso, ¡visita Luxury Avenue! Las boutiques de lujo que conforman esta experiencia de compras te inspirarán al extremo.