Taylor Swift, you never go out of style

Taylor Swift, you never go out of style

Hicimos una lista con los mejores looks de la cantante y, por supuesto, luce hermosa en todas las imágenes.

LAV9

Crédito: Vanity Fair

 

Ya quedaron en el olvido los días en los que Taylor Swift aparecía con rizos largos y vestidos de satín. Hoy la cantante lleva prendas de los mejores diseñadores y su estilo se ha pulido a la perfección.

 

Aquí te presentamos algunos de los atuendos de Taylor que nos dejaron con la boca abierta.

 

La entrega 57 de los Premios Grammy hicieron que Taylor posara con un vestido en diferentes tonos de azul a juego con unas zapatillas moradas.

LAV9.1

Crédito: elanexoarte.com

 

Fue a las afueras de los estudios de la BBC Radio en Londres donde la cantante apareció con un vestido azul marino de ligeros destellos metálicos y tacones color vino, ¡se veía preciosa!

LAV9.2

Crédito: hawtcelebes.com

 

Mientras cantaba en el desfile más sexy del mundo, ella no se quedó atrás y lució una envidiable figura con atuendo de encaje negro y sus clásicos labios rojos.

LAV9.3

Crédito: popsugar.com

 

Imposible olvidar ese vestido blanco que eligió para el after party de un desfile y que hacía lucir sus piernas kilométricas.

LAV9.4

Crédito: celebmafia.com

No importa que esté trabajando, Taylor Swift sabe cómo mantener el estilo y es por eso que para su presentación en Hollywood Blvd para Jimmy Kimmel eligió un crop top a juego con los pantalones que tenía transparencias y detalles de pedrería.

LAV9.5

Crédito: gotceleb.com

¿Quieres imitar el estilo de Taylor Swift? Entonces tendrás que tener vestidos ajustados, conjuntos de estampados idénticos y muchísimos lipsticks rojos.