¡Sundresses para todas!

¡Sundresses para todas!

Aprende a usar el estilo que se ha convertido en un clásico del verano.

El calendario no es el único que marca la llegada del verano. Desde hace varios años sabemos que estamos oficialmente en la temporada más alegre del año porque comenzamos a ver muchas chicas usando sundresses por las calles.

Estos tiernos vestidos son excelentes para aguantar las altas temperaturas de los meses de calor y, aunque se renuevan en estilo y en diseño cada año, lo cierto es que se han convertido en una prenda tan básica como la t-shirt blanca.

LAV5

Crédito: lyst.com

Las bloggers han hecho suya esta tendencia y gracias a ellas tenemos varias opciones para usar este tipo de vestidos.

¿Cómo diferenciar a un vestido regular de un sundress?

Es muy sencillo: los sundresses suelen terminar arriba de la rodilla y el resto del diseño depende de cada uno de ellos. Se vale llevarlos con mangas, con tirantes, en diferentes colores, con estampados llamativos y con muchos otros detalles.

 

¿Y con qué lo combino?

¡Con todo! Lo maravilloso de este tipo de vestidos es que puede complementar un look casual o un atuendo formal según los accesorios que decidamos llevar en ese momento. Puedes usarlo con una sandalias altas o gladiadoras, con flats de tipo bailarina, con tenis o con tacones. Tú decides.

Como inspiración, te compartimos varias imágenes de atuendos en donde los sundresses son los protagonistas y, si te animas a actualizar tu clóset con algunos de ellos, te esperamos en Luxury Avenue con muchísimas opciones en estas prendas de temporada.

LAV5.1

Crédito: aliexpress.com/Lyst.com