Style Icon: Blake Lively

Style Icon: Blake Lively

Nació en California, es it-girl neoyorquina y referente de moda, ¡y es nuestro ícono de estilo de esta semana!
la1

Esta modelo y actriz de Los Ángeles tiene 29 años y pertenece a una familia que se ha dedicado a la industria del entretenimiento, ¡todos sus hermanos han protagonizado alguna serie o película! (¿Lo sabías?)

Cuando era pequeña iba a clases de teatro con sus papás –también actores-, estando siempre influenciada por el mundo de las artes escénicas.
Su hermano Eric, le pidió a su agente que la ayudara con diferentes audiciones durante sus vacaciones y así fue como Blake consiguió el papel de Bridget para “The Sisterhood of the Traveling Pants”, una producción que la puso en la mira de grandes productores.

Y en cuestiones de moda, no vamos a mentir. Tuvo muchos errores al principio de su carrera y en su adolescencia (¿¡quién no!?) pero no pasó mucho tiempo antes de que madurara su estilo.
la1-1

Su papel en la serie de televisión “Gossip Girl” donde le dio vida a Serena Van Der Woodsen, una chica del Upper East Side de Nueva York, consolidó su carrera y le abrió paso a producciones dramáticas como “The Age of Adaline”, en el 2015.

Estos son algunos de nuestros looks favoritos a su paso por la red carpet.
la1-2

Actualmente se encuentra casada con el actor Ryan Reynolds y se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo. Ella logró llevar su estilo de embarazo a otro nivel, dejándonos en claro que es y siempre será un ícono de moda.
la1-3