Se está usando: Pantalones acampanados

Se está usando: Pantalones acampanados

Este clásico de los 70 renueva su estilo pero mantiene intacta su actitud despreocupada y cool.

LAV1
Crédito: desdeelfrontrow.com

Tan versátil como unos simples jeans de mezclilla pero tan fabulosos como cualquiera de las tendencias del verano, los pantalones acampanados le agregan un toque divertido a tus atuendos y las celebrities los usan en cada oportunidad.

Aquí te damos algunos consejos sobre cómo llevar esta prenda que seguramente seguirá en auge por lo que resta del año.

LAV1.1

Crédito: ELLE MX
Si vas a elegir unos pantalones de color neutro, te recomendamos combinarlos con una prenda de explosivo color para equilibrar tu atuendo.

LAV1.2
Crédito: diariofemenino.com
Este tipo de pantalones ensanchan tu figura de la cadera hacia abajo pero eso no será problema si los combinas con un crop top. Así conseguirás que tu silueta no pierda longitud.

LAV1.3-2
Crédito:ar-revista.com
Si no eres muy alta está de más decirte que uses una tacones, pero si además a estos pantalones le agregas un cinturón que haga contraste con el color del resto de tus prendas el resultado será increíble.

LAV1.4
Crédito: debelleza.es
Pie de foto: Los looks en un solo color añaden elegancia y estilizan tu figura, ¡vivan los atuendos monocromáticos!

LAV1.5
Crédito: topqueens.es
Un pantalón con detalles al frente es otro modelo que nos encanta. Úsalo con una prenda casual y estarás lista para tu próximo evento.

¡Aún estás a tiempo de marcar tendencia con este tipo de pantalones! Ven por los tuyos a las boutiques de Luxury Avenue y verás lo divertido que es usarlos en tus compromisos casuales o elegantes.