Se está usando: Los sombreros de tipo beret

Se está usando: Los sombreros de tipo beret

Los 90 lo trajeron de regreso y aunque desaparecieron un tiempo, ¡hoy están de vuelta!

LAV3-Portada

Crédito: bustle.com

 

¿Te acuerdas de Cher en la película Clueless? Esta cinta de 1995 fue un parteaguas en la industria de la moda y hasta hoy es la inspiración de muchas bloggers y personajes del street style.

En la historia de Clueless aparece Cher, una chica de estilo impecable que vive en Beverly Hills y no teme en experimentar con piezas y tendencias extravagantes. Ella era fan de los berets y desde que hicieron presencia en los atuendos de este icónico personaje se han convertido en uno de los accesorios preferidos por aquellas que saben de moda.

Su aparición en las imágenes de las Semanas de la Moda no es muy constante pero cada vez que alguien lleva un sombrero de este tipo llama la atención por usar un atuendo lleno de elegancia y sensualidad

Varios diseñadores han reinventado esta pieza adaptándola a las nuevas generaciones y esto ha tenido un recibimiento bastante positivo. Hay quienes se atreven a decir que el beret es el nuevo beanie y esto quizá se deba a su diseño de corte casual que igual se puede usar con unos jeans o con un vestido formal.

Briggitte Bardot e Ingrid Bergman son algunos style icons que han presumido esta pieza y por eso sabemos que es muy factible poder incluir en los atuendos de la temporada.

¿Tú ya eres fan de los berets?

 

LAV3.1-2

Crédito: crashingred.com/marinasays.com