Se está usando: corbatas en verano

Se está usando: corbatas en verano

El complemento perfecto para los atuendos formales también tiene un toque casual y aquí te enseñamos a usarlo.

LAV3-Portada

Crédito: desktopwalls.net

¡No pienses que las corbatas se usan sólo en las bodas o en los eventos formales! Aunque en esos momentos son un must, este accesorio tiene tantos estilos y cortes diferentes que puede complementar cualquier atuendo.

Sigue leyendo para conocer un poco más sobre cómo puedes las corbatas en todo momento.

Esta temporada Salvatore Ferragamo tiene una colección de corbatas coloridas y estampadas en seda. Su original diseño hace que luzcan increíble sobre camisas de color neutro.

LAV3.1-2

Crédito: Ferragamo

Pie de foto: Si quieres darle un twist a su look, las corbatas Jacquard en punto de gancio son una buena opción. Azul, rojo y gris son los colores a elegir.

LAV3.2-2

Crédito: Ferragamo

Pie de foto: El estampado diagonal de Gancini es un clásico de la firma, en esta ocasión los colores van desde el sobrio azul hasta el alegre rosa.

LAV3.3

Crédito: Ferragamo

Pie de foto: Para los hombres aficionados a la moda y hasta un poco extravagantes, el color verde o la combinación con naranja y estampado de chita pueden ser una excelente opción.

LAV3.4

Crédito: Ferragamo

Pie de foto: A pesar del color vibrante, el estampado es discreto y llamativo dentro de la medida. Una buena idea sería combinarlas con una camisa divertida y lograr un look mix & match.

LAV3.5

Crédito: Ferragamo

Pie de foto: El estilo geek se puede beneficiar mucho de las corbatas, sobre todo si eliges una con estampado de gancio cuadrado.

Ahora sí, ¡ya estás listo para usar corbatas en todo momento! Este complemento es de los más buscados en Luxury Avenue y nuestras asesoras de moda te ayudarán a elegir el que mejor vaya con tu manera de vestir.