Facts que nunca imaginaste sobre el mercado ilícito de la moda

Facts que nunca imaginaste sobre el mercado ilícito de la moda

Más razones para nunca, nunca, nunca comprar prendas o accesorios que imitan a las marcas de lujo.

lav3

 

Sabemos que comprar una pieza de piratería no está en tus planes pero es parte de los hábitos de compra de muchas otras personas que deciden pagar menos dinero por artículos que imitan las tendencias que proponen las firmas de lujo.

 

Sigue leyendo para reafirmar tu convicción de invertir sólo en ropa y accesorios originales o para llevar por el buen camino a alguien que acostumbra comprar piratería.

 

Estos son algunas de las situaciones que resultan al comprar piezas de imitación:

 

  • Eres partícipe de un negocio ilícito que obtiene 600 mil millones de dólares al año.
  • Te conviertes en cómplice de vendedores que no pagan impuestos y, por lo tanto, ofrecen piezas de mala calidad.
  • Caes en la mentira de creer que las piezas son fabricadas en las fábricas de las marcas imitadas.
  • Esta práctica poco convencional suele atacar en su mayoría a las compañías del Street fashion que envían sus productos a manufactura en China.
  • Las falsificaciones cuestan a las marcas europeas un 9.7% de sus ventas anuales, es decir, 26,3 billones de euros según un nuevo informe de la Office for Harmonization in the Internal Market (OHIM)

 

Por estas razones, te recomendamos que siempre que vayas de shopping lo hagas en un lugar seguro y que ofrezca garantía en sus productos. Sitios como Luxury Avenue tienen prendas y accesorios de calidad y diseño original y, al pagar por cada pieza, sabrás que estás llevándote a casa parte del talento, de la creatividad y el trabajo de las mejores casas de moda del mundo.

lav3-1