Looks que debes dominar antes de los 30

Looks que debes dominar antes de los 30

looks-antes-de-30-1

Ya lo decía Coco Chanel: «nunca se sabe, tal vez ese día tengas una cita con el destino y una siempre debe verse bonita para el destino». Conoce los imprescindibles antes de tu cumpleaños 30 que te harán salir airosa casi de cualquier situación sin riesgo a parecer ¡retrato jamás!

Apuesta por los básicos

Nunca pasarán de moda, ya que son prendas clave que combinan con muchos estilos, gracias a su sencillez y funcionalidad. El truco está en crear varios outfits combinándolos con otras prendas y accesorios, para miles de looks diferentes.

El infalible ‘Little Black Dress’

Una de las prendas míticas de la historia de la moda es, sin duda, el vestido negro o petite robe noire-, creado por Coco en la década de los años 20´s, y que en su momento causó gran polémica, ya que el color negro estaba relegado al luto y cualquier otro uso se consideraba indecente entre las damas elegantes. Hoy, representa la esencia de la modernidad eterna, estilo y elegancia. ¿Por qué si no Patricia Field vistió de negro a Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha en la portada de la primera temporada de Sex and the City? Es una prenda atemporal que fácilmente puedes personalizar y adaptarla a cualquier ocasión. Desde ya ¡debes tener uno en tu armario!

looks-antes-de-30-2

Leather jacket, forever chic!

No escatimes en su precio, una leather jacket la puedes usar muchos años, o incluso ¡toda la vida! Es ideal por su versatilidad, para darle un twist sexy a un outfit informal o para darle actitud a uno formal, ya sea en un look romántico, el clásico rocker, punk, edgy y hasta en un outfit ecléctico y libre de clasificaciones. Esta prenda es todo un clásico que puedes encontrar tanto en piel legítima o, si eres vegana, en variedades sintéticas de buena calidad.

Lencería sexy

¡Siéntete bella de dentro hacia fuera! Para toda veinteañera y en cualquier temporada del año, comprar ropa interior sexy es la mejor inversión. A estas alturas de tu vida es esencial conocer y disfrutar de tu cuerpo. Elige un talle que vaya acorde a tu silueta, que no te aprieten los elásticos, ni que se marquen por encima de la ropa; e independientemente de colores, transparencias y estampados, un buen sujetador que se adapte y realce tu cuerpo será tu mejor aliado para un look wear work o fiebre de sábado por la noche.

Los accesorios

Unas buenas gafas de sol, además de ser divertidas protegen tu vista, te aconsejamos calidad sobre cantidad, a los 30 tu vista te lo agradecerá. Un bolso tote, de tamaño XL es perfecto para viajar, la universidad, para guardar tus gadgets, en fin, le cabe todo para tu día a día. Un set de pañuelos para todo el año, son perfectos para invierno y para soportar el aire acondicionado en verano, además te dan un toque bohemio súper chic. Bagllerinas, gracias a su comodidad y versatilidad, son los favs que se reinventan para deleite de toda fashionista, las puedes encontrar en una gran cantidad de diseños y colores, ¡dale un toque más girly a tu look, aún cuando pases los 30!

looks-antes-de-30-3

Tu primer blazer

Es una prenda comodín por excelencia, de las que quedan bien prácticamente en cualquier ocasión. Considerando el estilo, corte, textura y accesorios con que combines un blazer, negro por ejemplo, te hará triunfar en looks formales, para salir con tus amigas, en una primera cita, de fiesta, ¡para todo! Y va con todo: faldas, jeans, vestidos, con colores y estampados. Apuesta por su calidad, ya que perfectamente puede acompañarte más allá de los 30´s.

Office Style

Un buen look podría ayudarte a conseguir el puesto que deseas. Recuerda que el estilo define muchas cosas sobre ti y es importante prestar atención a los detalles para proyectar una imagen profesional desde tu outfit. Además, ya para los 30 y luego de varios empleos, te darás cuenta de que la oficina puede ser la mejor pasarela. Por lo tanto, entre más alto sea tu puesto, más versátil debe ser tu guardarropa. Para esta etapa de tu vida ya debes dominar el arte de vestirte con estilo aunque tengas el tiempo encima para llegar al trabajo.

looks-antes-de-30-4

Conocerte mejor

Con 3 décadas viviendo contigo misma ya debes saber qué tipo de prendas te favorecen y cuáles no. Está bien probar cosas nuevas siempre, pero definitivamente debes ser más selectiva en cuanto a colores y cortes que vayan de acuerdo a tu cuerpo y armonicen con tu estilo ¡para verte y sentirte fabulosa!

Las prendas que sí o sí debes tener en tu armario ¡desde ya! Encuéntralas en Luxury Avenue Boutique Mall Cancún y Los Cabos.