La moda en 2016: ¿qué nos espera?

La moda en 2016: ¿qué nos espera?

Estando ya en la mitad de enero, las tendencias y estilo ya se comienzan a ver en alfombras rojas, calles fashionistas y eventos glamour de las celebridades, dándonos varias pistas clave para prepararnos en este 2016 con los mejores fashion & beauty trends tanto para la temporada de primavera/verano como para otoño/invierno.

Primavera floral

Con las tendencias de las siluetas florales y geométricas de Otoño/Invierno 2015, las pasarelas para Spring/Summer 2016 se llenaron de diversas texturas y estampados florales prometiéndonos una primavera muy colorida y llena flores en tu mejor outfit.

1

Rose Quartz y Serenity

Es un hecho que Pantone definió estos colores como los oficiales del 2016, por lo que seguro encontraremos desde prendas hasta accesorios en estos fantásticos colores durante todo el año.

2

Paliacates/Neckerchiefs

Hay accesorios como los paliacates que revivirán este año para brindar el mejor estilo a tu outfit de temporada, de diferentes texturas y colores, los paliacates prometen ser de los accesorios que más se verán este año.

4

Bucket & Shoulder bags

Estas bolsas seguirán dominando la tendencia en accesorios, sobre todo para la temporada Primavera/Verano 2016, sencillas, sofisticadas y muy prácticas, seguro combinarán con mucho estilo.

5

Mientras más avanzamos en el año, más se empiezan a ver nuevas tendencias y alertas para vestir a la vanguardia en cualquier momento y lugar. Visítanos en Luxury Avenue Cancún y Los Cabos y encuentra lo mejor de nuestro pronóstico de tendencias y recibe estas próximas temporadas con lo más in.