¡Los mejores looks de la Gala del Met 2016!

¡Los mejores looks de la Gala del Met 2016!

Cada año este evento muestra el lado extrovertido de la moda y, para nosotros, estas fueron las celebridades que llevaron los atuendos más interesantes.

lav4

Crédito: harpersbazaar.com

 “Manus x Machina: Fashion in a Age of Technology” fue el tema de la gala de este año y el objetivo era presentar las creaciones de los diseñadores que hubieran integrado la tecnología en sus propuestas.

Aquí te presentamos algunas de las más interesantes y las que nos dejaron con el ojo cuadrado.

Kendall Jenner

La modelo nos tiene acostumbrados a su excelente estilo y en esta ocasión superó las expectativas. El maquillaje cortesía de Estèe Lauder complementa el look.

LAV4.1

Crédito: Glamour

 Claire Danes

Con un vestido que se encendía cada vez que alguien se acercaba a ella, ¡la actriz sorprendió a todos! Sin duda, ella fue una de las celebridades que mejor entendió el tema de la noche.

Gigi Hadid y Zayn Malik

La pareja eligió la inspiración robótica para presentar detalles metálicos y elementos futuristas.

LAV4.2

Crédito: Telegraph UK

 Naomi Watts

Burberry unió fuerzas con este vestido haciendo que la actriz se viera fuerte y segura como si usara una armadura.

LAV4.3

Crédito: Cutypaste.com

 Bradley Cooper

Con el porte que lo caracteriza, el actor lució elegante con un traje de Tom Ford y dio de qué hablar cuando llegó por separado de su novia, la modelo Irina Shayk.

LAV4.4

Crédito: Just Jared

 Bella Hadid

La modelo llegó con su novio, el vocalista de The Weeknd, y acaparó miradas con un vestido negro de muchísimo volumen.

LAV4.5

Crédito:bustle.com

 Emma Watson

La tecnología también puede ser eco-friendly y eso nos demostró la actriz al presentarse con un vestido hecho de botellas de plástico recicladas.

LAV4.6

Crédito: Yahoo.com

 Karolina Kurkova

Los años de modelo le han dado toda la experiencia por esa razón Karolina Kurkova diseñó su vestido y se apoyó el la técnica de una reconocida firma.

LAV4.7

Crédito: NY Times

 Alessandra Ambrosio

Aunque el look completo no es nada arriesgado, la confección y la silueta del vestido que decidió usar esta modelo hicieron que se viera como una muñeca de carne y hueso.

LAV4.8

Crédito: blog.peopleschoice.com

 Kate Bosworth

Este look nos hace decir ¡WOW! Los detalles en su maquillaje y el peinado, sumado a sus accesorios y la confección de su vestido la colocan como una de las favoritas en múltiples listas de estilo.

LAV4.9

Crédito: Just jared

 Kate Hudson

Pareciera que este vestido es un boceto de la vida real ya que hizo que la actriz luciera impecable, elegante y cómoda, una combinación difícil de lograr.

LAV4.10

Crédito: celebuzz.com

 ¡Vimos Una gala llena de tonos metálicos, encajes y pronunciados escotes! Pocos se apegaron al tema de la noche y otros lo interpretaron de un modo diferente pero por seguro tú tienes un atuendo favorito, ¿cuál fue?