PANDORA: Colección San Valentín, 2015

PANDORA: Colección San Valentín, 2015

san-valentin1

¡Para todas las fans! Esta temporada, PANDORA nos trae momentos de amor y romance en hermosas joyas, elaboradas a partir de metales preciosos y amorosamente adornadas con piedras brillantes y motivos eternos, ¡caerás rendida ante sus encantos!

san-valentin2

Más romántica que nunca

La colección San Valentín de PANDORA llega este año cargada de amor y de bonitas propuestas, combinando estilo y detalles en tendencia con motivos románticos.

Con el rosa como color protagonista, inscripciones de «Love», «I love you» y el corazón como firma de amor, PANDORA celebra los preciosos lazos y emociones del amor y la amistad, en esta bella colección que incluye los ya famosos charms, ahora en forma de corazón, pulseras, anillos con corazones entrelazados, pendientes, colgantes, lazos y candados, terminados delicadamente a mano en plata de ley y oro de 14k, decorados con piedras brillantes y tiernos motivos atemporales.

san-valentin3

Embellece tu estilo con el look del romance

¡Exprésate este San Valentín! Disfruta de la enorme satisfacción de regalarte a ti misma una hermosa joya de edición limitada, puedes desde añadir a tu pulsera charms de amor o, mejor aún, aumentar tu placer haciendo feliz a quien más amas, con un bonito regalo a tu mamá y amigas, eligiendo un conjunto de joyas originales PANDORA para celebrar sus momentos más especiales juntas. Recuerda personalizar tu regalo para hacerlo aún más memorable. ¡Y también que te consientan! Déjale saber a esa ‘persona especial’ tus deseos…

¡Inspírate! ¿Cuál sería tu momento ideal de amor?

Disfruta la belleza de la colección en el siguiente video y ese romántico momento hazlo inolvidable con PANDORA. ¡Ven por el regalo perfecto para este San Valentín a Luxury Avenue Boutique Mall!