5 prendas que pueden afectar tu circulación

5 prendas que pueden afectar tu circulación

Desde pies hinchados hasta moretones, ¡estas prendas pueden verse bien en fotos pero no le hacen nada bien a tu cuerpo!

lav2

 

Too skinny?

Los jeans son las prendas más básicas y los amamos porque combinan con todo pero, antes de elegir tu nuevo par, asegúrate que no sean taaan ajustados. Cuando los jeans son demasiado skinny cortan la circulación de las piernas y pueden hacer que tus articulaciones terminen adoloridas.

 

Faldas estilo lápiz

Aunque son las prendas go-to de las mujeres de look clásico o profesional, estas faldas pueden lastimar las rodillas de quienes eligen la talla errónea.

 

Sandalias de gladiador

Este calzado se ve increíbles cuando las correas dan varias vueltas pero, ¿haz notado que a veces quedan marcadas en tus piernas cuando las desamarras? Si esto sucede quiere decir que las estás ajustando en exceso y esto podría cortar tu circulación.

 

Lencería que no es de tu talla

Igual que sucede con otras prendas o los trajes de baño, si tu ropa interior es muy ajustada te hará sentirte incómoda y causará dolores de espalda o torso.

 

Corséts

Esta pieza tuvo su época dorada y aún lo vemos sobre la pasarela en algunas ocasiones pero no podemos negar que al usarlo se hace muy difícil realizar movimientos comunes.

lav2-1