¿No sabes qué trajes de baño están en tendencia?, ¡Las bloggers tienen la respuesta!

¿No sabes qué trajes de baño están en tendencia?, ¡Las bloggers tienen la respuesta!

Toma nota para que sepas cuál usar en tus vacaciones de verano.
LAV1

Crédito: Llena eres de gracia

Si algo amamos de las bloggers de moda es que con sus fotos y sus publicaciones en redes sociales podemos aprender qué se lleva en cada temporada y el verano no es la excepción. Éste es el momento en el que las fashionistas de todo el mundo nos comparten qué está IN y qué está OUT cuando se trata de trajes de baño.
Seguimos sus consejos y llegamos a estas conclusiones:

LAV1.1
Crédito: The Blonde Salad

Los trajes de baño en dos piezas no siempre son bikinis. Chiara Ferragni apuesta por uno de corte alto y top con tirantes para estar súper cómoda en la playa.

LAV1.2
Crédito: Stylescrapbook

Andy Torres prefiere los trajes de baño de una sola pieza y los que llevan estampados divertidos. Lo más especial de este modelo es que logra que la espalda esté descubierta gracias a los cortes laterales, ¡así no se arruinará su bronceado!

LAV1.3

Si lo tuyo son las albercas y las fiestas playeras, un traje de baño con detalles en el cuello hará que luzcas un escote muy original. Este modelo es para quienes disfrutan el lado social de las vacaciones en el playa y no están muy interesadas en nadar en el mar o en tomar el sol.

LAV1.4
Crédito: Pamallier
Pie de foto: Apuntándose a la tendencia cut-outs, esta blogger opta por un traje de baño completo que fusiona colores y estampados, ¡nada mal para el verano 2016!

¿Prefieres modelos que te permitan disfrutar del mar o lo tuyo son las piezas con diseños especiales? Sea cual sea tu respuesta, encontrarás tu próximo traje de baño favorito en las boutiques de Luxury Avenue.