¡Mujeres al mando!

¡Mujeres al mando!

El talento y la visión de estas personalidades han hecho que sean un referente en la industria de la moda.

LAV7

Crédito: 20th Century Fox

 

Anna Wintour

La actual editora de Vogue USA y una de las caras más reconocidas en la moda, Anna Wintour se ha convertido en una leyenda y los insiders dicen que ninguna colección de los diseñadores se exhibe sin haber sido aprobada por ella.

 

Diane Von Fürstenberg

Esta diseñadora de Bruselas se ha ganado un lugar en la industria por su reconocido vestido de corte cruzado además de amar y respetar la figura femenina promoviendo su aparición en cualquier ámbito.

 

Anna Dello Russo

Un ícono que está a la altura de Anna Wintour, Dello Russo es la actual editora de Vogue Japón y sus raíces italianas se dejan ver en todo lo que rodea su vida creativa. Ella es extrovertida, imaginativa y muy espontánea. Su trabajo habla por sí solo y a donde quiera que va llama la atención de los presentes por su divertido e irreverente estilo.

 

Donatella Versace

Directora de la casa de moda que lleva su apellido, Donatella ha colocado su visión en la marca y la ha convertido en una de las más importantes del mundo. Desde que Jennifer López usó uno de sus diseños en los Premios Grammy del 2000, la popularidad y ganancias de la empresa se fueron a las nubes.

 

Carolina Herrera

Esta lista no puede concluir sin la presencia de esta diseñadora venezolana, quien desde sus inicios se propuso fijamente mantener la imagen de una mujer llena de estilo que luciera elegante y cómoda, logrando con el tiempo un balance perfecto que hoy la convierte en un referente de la industria con muchos éxitos por delante.

 

Talentosas, decididas y creativas, estas mujeres son responsables de que la moda sea una de las industrias más importantes del mundo.

LAV7.1

Créditos: oldtatmag.com/interviewmagazine.com/consultordemoda.com/

LAV7.2

Crédito: wowberlinmag.com/telegraph UK/ thinglink.com