Montblanc y Lin Dan, combinación explosiva.

Montblanc y Lin Dan, combinación explosiva.

TimeWalker Pythagore Ultra-Light es el nombre del nuevo reloj de la firma y está dedicado al campeón mundial de bádminton.

 

LAV4Crédito: Cortesía

Antes de hablar sobre este exclusivo reloj, es importante saber que Lin Dan, embajador de Montblanc, es una de las figuras más sobresalientes del deporte bádminton y es el ganador del “Super Grand Slam”. Con este trofeo cuenta nuevo títulos del mundo en su lista de reconocimientos y ésa es razón de sobra para que la firma alemana lo haya reclutado como una de sus figuras emblemáticas.

Fue en el 2014 cuando se convirtió en embajador y en la inspiración detrás de varios desarrollos innovadores de la colección TimeWalker y ahora le pone rostro a este nuevo modelo ultraligero, resistente y robusto, cualidades perfectas para un hombre activo que busca un guardatiempos adecuado para realizar cualquier actividad deportiva o extrema.

Montblanc enfoca su investigación y su desarrollo en materiales innovadores y revolucionarios dentro del mercado, razón por la que sus ingenieros han trabajado en una combinación de titanio negro DLC para los cuernos y los elementos en carbón para la caja media, tapa trasera, bisel y corona. El resultado fue la creación de uno de los relojes mecánicos más ligeros del mundo: el modelo TimeWalker Pythagore Ultra-Light pesa sólo 14.88 gramos.

Cuenta con componentes esqueletizados y elaborados a mano que recuerdan la manufactura y los detalle de esta marca que ha estado en el centro de la industria relojera desde hace más de 150 años.

Este reloj está equipado con un nuevo calibre Montblanc MB 62.48 con cuerda manual el cual presenta las horas, minutos y pequeños segundos con una reserva de marcha de 50 horas. Impresionante, ¿no crees?

LAV4.1

Crédito: Cortesía

¡Montblanc sí que sabe honrar a sus embajadores!