El estampado de verano

El estampado de verano

Los estampados son la opción más in para este verano y entre ellos definitivamente han ganado los cuadros que traen la versatilidad perfecta para esta época del año. Las celebridades ya tienen esta tendencia muy presente y aquí te presentamos nuestros 3 looks favoritos con estampados.

1. La actriz alemana Diane Kruger con este total look a cuadros, su cartera de mano y sus sandalias fucsia nos demuestra que un toque de color puede darle la elegancia que necesitas para este conjunto veraniego.

DIANE-KRUGER

2. La actriz Emma Stone combinó una falda a cuadros con un top básico negro y, para dar color al conjunto, unos tacones en color naranja. ¡Simplemente fenomenal!

EMMA-STONE

3. La famosa cantante Lady Gaga no se quedó atrás con los estampados al lucir un jumpsuit a cuadros y flores, una maxi chaqueta, zapatos azules y una gorra muy chic.

LADY-GAGA

Sin duda, este verano nos ha traído muchas sorpresas con sus tendencias más hot recordando un poco a la década de los ’90 con un estilo fresco y a la moda. Tú también sé parte de esta tendencia y encuentra tu outfit estampado favorito en Luxury Avenue Boutique Mall.