Niños fashion y famosos

Niños fashion y famosos

Populares, bellos y glamurosos. Los hijos de los famosos son un referente de la moda, sus fantásticos armarios son la envidia de chicos y grandes, imponen tendencias y lo demuestran en cada fotografía, pasarela y evento a donde sus famosos padres van. Conoce a estos pequeños y adorables fashionistas.

ninios-fashion1

Marion y Tabitha Broderick

Las gemelas de Sarah Jessica Parker y de Matthew Broderick siempre van vestidas como muñecas, con abrigos, botas o vestiditos de los mejores diseñadores. Son unas súper mini modelos.

ninios-fashion2

Matilda Ledger

La hija del actor Heath Ledger heredó su estilo. Su look bohemio y despreocupado, igual al de su padre, la hacen una niña súper fashion, y claro, también heredó la belleza de su madre, la actriz Michelle Williams.

ninios-fashion3

Suri Cruise

Probablemente ella es la niña más chic de todo el mundo. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido tema de conversación en muchas revistas y programas de televisión. La pequeña Suri es una mujercita de siete años, con tacones, abrigos, minifaldas y todo tipo de ropa de los mejores diseñadores.

ninios-fashion4

Harper Beckham

Es un sueño de casi toda mujer poder vestir a su hija igual que ella. Harper siempre va a tono con su mamá Victoria Adams y por supuesto con el estilo de su padre David Beckham. Usa abrigos de Marie-Chantal Miller, bombers de Stella McCartney, botas de Marc Jacobs y obvio modelitos de Burberry.

ninios-fashion5

Emme y Max

En esta lista no podían faltar los hijos de Marc Anthony y Jennifer López. La hermosa Emme, con tan sólo cuatro años, fue la sensación en la Semana de la Moda de París, luciendo un modelito de Chanel de 2 mil euros.

ninios-fashion6

Jolie-Pitt

¡Los seis hijos del actor Brad Pitt y la actriz Angelina Jolie! Ellos son los niños más fashion de Hollywood, cada uno con su estilo, en especial su primera hija, quien gusta de vestirse con un look muy masculino y se ve hermosa.

Entérate de lo más chic del mundo fashion también en nuestras redes sociales ¡síguenos!