Mamá sigue recibiendo regalos, ¡aunque ya haya pasado el 10 de mayo!

Mamá sigue recibiendo regalos, ¡aunque ya haya pasado el 10 de mayo!

Si sólo te apareciste con un ramo de flores, corrige tu error con estos accesorios de lujo.

LAV4

Crédito: mopreneur360.com

 

Clutch personalizado

Ayúdala a complementar sus atuendos de la mejor manera con un bolso que lleve sus iniciales. Los de Lola Bassó son una excelente opción, ¿no crees?

LAV4.1

Crédito: Lola Bassó

 

Una joya de encanto

Tous creó una línea especial para el Día de las Madres y todavía estás a tiempo de celebrar el mes de mamá regalándole una pieza de esta exclusiva colección.

LAV4.2

Crédito: Tous

 

Zapatos que nunca fallan

Si tu mamá es de aquellas a las que les gusta irse de compras, llévala a escoger un par en tendencia que actualice sus atuendos. En la boutique Gran Vía encontrarán excelentes opciones y pasarán un rato divertido probándose varios pares.

LAV4.3

Crédito: Granvia vía Pinterest

 

Bolso de diseñador

Los de Fendi son uno de los must de la temporada y, sin duda, una pieza que reinventará todo el guardarropa de tu mamá, ¡cada vez que lo use se acordará de ti!

LAV4.4

Crédito: Fendi

 

El abrigo para viajar

Soluciona el problema que aparece antes de viajar a un lugar frío regalándole un abrigo elegante. Esta prenda es una inversión asegurada, sobre todo si eliges los de Burberry.

LAV4.5

Crédito: us.burberry.com

 

Con estas opciones tu mamá celebrará su día, ¡todo el año! Encuentra todas estas prendas y accesorios en las boutiques de Luxury Avenue.