¡Los mejores looks de Wango Tango!

¡Los mejores looks de Wango Tango!

Este enorme concierto de California reúne a las celebridades más hot y aquí te decimos quiénes fueron los que más sorprendieron en el evento

LAV8

Crédito: cyberspaceandtime.com

 

La estación de radio KIIS-FM de Los Ángeles es la encargada de realizar este concierto que cada año reúne a lo más top de la música en Estados Unidos. Y aunque siempre es emocionante ver las actuaciones de las bandas en cada escenario, los looks que llevaron en el evento son lo que más nos sorprendió.

Estos fueron nuestros favoritos:

Ariana Grande eligió un abrigo en fur XL que cubría un ajustado vestido color blanco. La hizo lucir cómoda mientras derrochaba talento en el escenario.

Los hombres no se quedan atrás y en esta ocasión Zayn Malik con un look total en negro lo confirma. Esa chamarra de piel se le ve increíble.

lav8.1

Créditos: Just Jared

Botas sobre las rodillas y un atuendo verde olivo fueron la selección de Iggy Azalea para este concierto.

lav8.2

Crédito: Celebmafia.com

La banda Fifth Harmony se presentó con looks en cuero y transparencias negras. Fue una gran combinación.

Una de las tendencias que se vio en la pasada Semana de la Moda en México fueron las lentejuelas y quizá la cantante Meghan Trainor está muy al pendiente y por eso se presentó así en la última edición de Wango Tango.

 

lav8.3Crédito: Just Jared

lav8.4

Crédito: hawtcelebs.com

 

Después de ver estas tendencias en las pasarelas es súper interesante saber cómo las adaptan nuestras celebridades favoritas en sus outfits de concierto, ¡nos volvimos más fans de ellos!