¡5 bolsos que amarás por siempre!

¡5 bolsos que amarás por siempre!

Son verdaderas joyas en el armario de toda mujer, los complementos perfectos que han surfeado todas la temporadas posicionándose como los grandes consentidos. ¡Anótalos en tu wishlist!

1-bandolera

La Bandolera

Es versátil, práctica y divertida, su éxito comenzó en los años 70´s, en pleno movimiento hippie. Amamos su desenfado y funcionalidad ‘crossbody‘, es perfecta para guardar tus básicos y lucirla en looks de street style. Ideal para asistir a conciertos, dar la vuelta con tus amigas, ir al cine o a donde quiera que vayas ¡la bandolera va contigo!

Look clave: combina una bandolera Burberry con unos jeans de color, t-shirt relajada y sandalias.

1-clutch

Clutch

So chic! El clutch es el complemento ideal para elevar tu outfit a algo más high fashion. Perfecto para esas noches de coctel, elegantes premieres, eventos de dresscode formal y con cualquier estilo del que se haga gala, desde bohemio hasta dandy. ¡El clutch seduce a las mujeres más elegantes de todo el mundo!

Look clave: lleva de fiesta un original y llamativo clutch de Tous con un little black dress y unos pumps de charol.

1-tote

La Tote

Reina por su maxi tamaño y versatilidad, derrochando estilo. Es ideal para combinar y destacar looks de estética casual, urban y hasta sporty chic. Fantástica para viajar, ir a la oficina, a la universidad, al gym, de shopping, en fin, a cualquier lugar portando desde libros hasta mil y un cosas… que ellos jamás se imaginarían. We love tote bags ¡le caben to-do!

Look clave: luce el maravilloso estilo de una tote Fendi, con un par de jeans, un blazer y botas camel.

bolso4

Trapecio

Perfecto para un look profesional y 100% chic. Su original diseño en forma de trapecio, a decantado a fashionistas en todas las temporadas. Es muy práctico de llevar gracias a sus asas y correa, además es súper espacioso, puedes llevar tu iPad y todo lo necesario para un día exitoso. Sin duda, es ¡el complemento ideal para el workwear!

Look clave: combina un bolso Trapecio de Purificación García con una faldita plisada, blusa de seda y botines Karl Lagerfeld.

1-lepliague

Le Pliage

El bolso más icónico de Longchamp y un hito en la historia por varios lustros, ha conquistado a mujeres alrededor del mundo que buscan estilo y comodidad en un sólo bolso. Le Pliage se reinventa todo el tiempo y ahora, incluso, puedes personalizarlo y llevar con todos tus outfits. ¡Un clásico francés que llegó para quedarse!

Look clave: combina tu Le Pliage de Longchamp con un vestido sexy y sandalias.

¡Ven por tus favs!

Los bolsos must have de todos los tiempos te esperan para lucir contigo en Luxury Avenue Boutique Mall.