Los esenciales masculinos para viajar durante el verano

Los esenciales masculinos para viajar durante el verano

Con estos accesorios y prendas básicas estarás listo para cualquier situación.

LAV7

Crédito: Paramount Pictures

Viajar ligero es un reto que pocos dominan pero tal vez tú seas uno de los afortunados si logras llevar a la práctica estos consejos para que en tus próximas vacaciones de verano lo único que cargues sea una pequeña maleta de mano.

 

Estos son los esenciales para disfrutar tu viaje sin cargos por exceso de equipaje:

 

Sunnies de colección

Dior continúa imponiendo tendencia con su modelo So Real, unos lentes de sol metálicos que te protegerán del sol y te convertirán en el más guapo de la playa.

LAV7.1

Crédito: lyst.com

 

Bloqueador salvavidas

En tu equipaje no debe de faltar una crema con protección solar que resista el agua y el sudor, ¡no salgas de tu casa sin ella!

LAV7.2

Crédito: clarins

 

T-shirts básicas

Deja las prendas de impacto para usar en la ciudad y lleva de vacaciones sólo las que combinen con varios atuendos. De esta manera ahorrarás espacio en tu maleta y viajarás mucho más ligero.

LAV7.3

Crédito: lyst.com

 

Calzado de temporada

Purificación García sabe que las alpargatas no pueden faltar en el verano. Reemplaza tus pares formales por unos que se vean mucho mejor en la playa.

LAV7.4

Crédito: Purificación García

 

Mochila súper funcional

Son cómodas, versátiles, resistentes y muy útiles. Una mochila no puede faltar en tus próximas y Fendi tiene la que estás buscando.

LAV7.5-2

Crédito: Fendi vía luxo.co.za

 

Fragancia veraniega

El mood casual se complementa con fragancias cítricas de toques frescos. Elige una con notas aromáticas ligeras para que el calor no te haga oler mal.

LAV7.6

Crédito: revista609.com

Todos estos esenciales de viaje los consigues en Luxury Avenue así que, ¿qué estás esperando? Ve por los tuyos antes de que termine la temporada.