¡Londres da cátedra de estilo!

¡Londres da cátedra de estilo!

Con su historia de creatividad y extravagancia, la Semana de la Moda en capital inglesa nos deja tendencias para usar estos meses.

LAV4-Portada

Crédito: themysteriousgirl.ro

La ciudad de Alexander McQueen y de Burberry se caracteriza por presentar propuestas de moda que se convierten en modelos de arte y en inspiración para el mundo. Esto por eso que todos prestamos atención cuando la Semana de la Moda de Londres dicta las tendencias de los meses por venir.

Estos fueron cinco trends londinenses que podrás adoptar a tus atuendos:

Psychedelic lace

Sabes que estás frente a un as del diseño cuando una propuesta de moda reinventa hasta al tradicional encaje. Esta vez vemos a este tejido con colores vibrantes en naranja, verde ácido, fucsia y amarillo. Elige un par de tonos y no temas en mezclarlos para lograr un resultado explosivo

X por todos lados

Tops, tirantes y muchas prendas tienen estampados en forma de esta letra del abecedario que da un toque muy street a los atuendos. Es perfecto para los looks casuales.

Bow at waist

Fue protagonista de las colecciones resort porque representa a la moda en su natural evolución. En esta ocasión se lleva simple y no muy extravagante, ideal para usar en accesorios.

Sin tirantes

Desde ahora y hasta la próxima temporada, el strapless es una de las tendencias más notorias y divertidas. Saca tu lado wild con estas prendas y agrega volumen en tus atuendos como lo hacían las mujeres de otras épocas.

Orange it’s the new EVERYTHING

Este color veraniego se verá increíble en las prendas de impacto. No busques un look total en este tono porque la idea es que lo lleves en una pieza clave de tu atuendo y así lo dejes resaltar mejor. Se lleva muy bien con las rubias o con las morenas.

Creativas y en auge, estos tips de estilo son perfectos para usarlos desde ya y en Luxury Avenue tenemos todo lo que necesitas para llevarlos.

LAV4.1

Créditos: pinterest/nebellos.com