Lo que se vio en el Bridal Fashion Week

Lo que se vio en el Bridal Fashion Week

La semana de la moda nupcial enlistó las tendencias que usarán las próximas novias.

LAV5

Crédito: popsugar.com

 

¡Se vale usar pantalones!

Suena como mentira, pero es verdad. Una de las tendencias más fuertes de esta temporada de bodas es que la novia use esta prenda de inspiración masculina.

¿Te atreverías? ¿Tal vez como opción en tu boda civil?

 

Espaldas descubiertas

Los escotes traseros regresan y los diseñadores los clasifican como uno de los más coquetos ya que podemos encontrarlos con detalles de encaje.

LAV5.3

Crédito: Pinterest

 

Hombros al desnudo

Los hombros descubiertos también hicieron una aparición en el Bridal Fashion Week y destacan esta parte del cuerpo que enseña piel sin verse demasiado atrevida.

 

Pretty in pink

¡Ya no es obligatorio casarse de blanco! Los vestidos en tonos rosas acapararon las pasarelas y hacen que luzcas tan romántica como una princesa.

LAV5.1

Crédito: Carolina Herrera

 

Sueños azules

Pero si el rosa no es lo tuyo, opta por un vestido que lleve delicados detalles azules en tonos muy claros.

 

Velos novedosos

La moda llegó a renovar este accesorio nupcial que recuerda una tradición milenaria. Para lograrlo, los diseñadores ofrecen múltiples propuestas y algunas parecen fuera de este mundo.

LAV5.2

Crédito: Rosa Clará

 

Recuerda que antes de decidir llevar alguna de estas tendencias, será necesario que identifiques qué tipo de boda quieres tener. Toma en cuenta que el mood de tu vestido, la decoración de la fiesta y todos los detalles deberán tener un estilo en común.