Lo mejor del Fashion Week México

Lo mejor del Fashion Week México

La Semana de la Moda de la Ciudad de México dio fin el pasado viernes con las pasarelas de las colecciones Primavera/Verano 2016 de los mejores diseñadores mexicanos que son reconocidos tanto nacional como internacional en esta importante industria. Pineda Covalín, Lydia Lavín y Vero Díaz fueron sin duda nuestros favoritos al presentarnos colecciones originales, trendy y a la vanguardia en texturas y materiales.

Pineda Covalín

Para esta temporada de Spring/Summer ’16, Pineda Covalín presentó una magnífica colección que rinde tributo a la diversidad natural de los pueblos latinoamericanos mostrada a través de los diseños de quetzal, tabaco, jade y art decó mediante un desarrollo gráfico donde además expresa la riqueza, belleza y modernidad de estos pueblos.
La seda fue un elemento característico en su colección combinándolo con colores de gran saturación y en estampados propios de la marca incluyendo materiales adicionales como algodón, tul y lana.

5

Lydia Lavín

Lydia Lavín presentó su nueva colección bajo el nombre de “Águila Bicéfala” donde los bordados, las telas satinadas y los colores de tonos neutros a vivos fueron los principales protagonistas de la pasarela.
Una vez más, Lydia Lavín volvió a inspirarse en la identidad de los pueblos mexicanos logrando crear diseños impecables con elementos característicos de la cultura de estos pueblos.

6

Vero Díaz

“Salmacis” fue el nombre de la colección con la cual nos deleitó Vero Díaz, enfocando su inspiración en la historia del amor prufundo de la ninfa Salmacis hacia Hermafrodito, logrando una línea de diseño pura y creativa con colores sólidos y texturas representativas para la nueva temporada.
En pocas palabras, se podría describir su colección como pasado moderno al llevar a la vanguardia estilos clásicos pero agregando un toque perfecto de modernidad, combinado con un maquillaje de verano profundo.

7

Sin duda la temporada de Primavera Verano 2016 vendrá con mucho glamour y estilo pero sobre todo, con lo mejor de la moda mexicana. En Luxury Avenue Concept Store estamos muy ansiosos por tener pronto estas nuevas colecciones, mientras te invitamos a visitarnos y a descubrir en sus corners los diseños que nos tienen para vestir este Otoño e Invierno.