¡Latinas en las pasarelas!

¡Latinas en las pasarelas!

Con facciones de encanto y un talento sin igual, estas modelos latinoamericanas ponen en alto el nombre de sus países.

LAV6

 

Issa Lish

De descendencia japonesa y mexicana, esta modelo ha llamado la atención por sus rasgos interraciales y su carrera parece ir sólo en ascenso.

 

Fue descubierta mientras trabajaba en el restaurante de su padre y ahora desfila para las más exclusivas casas de moda. En lo que va de este año ha sido la imagen de tres importantes campañas publicitarias y estamos seguros que esto sólo es el comienzo.

LAV6.1

Crédito: visualoptimism.blogspot.com

 

Mica Arganaraz

Sus profundos ojos negros y su impactante cabellera son algunas de las razones por las que esta modelo argentina ha conseguido un contrato con una de las agencias de moda con más prestigio en el mundo.

 

Fanática de la literatura de Jorge Luis Borges, la personalidad misteriosa y la imagen andrógina de Mica la han llevado a protagonizar varias campañas publicitarias.

 

¡Ya queremos ver lo lejos que llegará su carrera!

LAV6.2

Crédito: visualoptimism.blogspot.com

Lineisy Montero

Desde República Dominicana llega esta modelo que ha roto tabúes raciales y se ha convertido en la inspiración de miles.

 

Fue un parque de diversiones en Santo Domingo donde la descubrió un agente y hoy las marcas pelean porque esta joven modelo aparezca luciendo sus diseños.

 

Algunas firmas no sólo la han convertido en su imagen de campaña sino que piensa en ella como una musa, ¡fenomenal!

 

Lineisy ha declarado que su más grande sueño es ser diseñadora y crear su propia línea de ropa. Ojalá pronto veamos esa idea hecha realidad.

lav6.3

Crédito: forums.thefashionspot.com