Las famosas que redefinen la moda de hoy

Las famosas que redefinen la moda de hoy

El buen gusto es básico en el estilo de estas celebridades pero, ¿será que siempre supieron cómo vestirse?

LAV7

Crédito: fanpop.com

 

Una ida a comprar café podría hacer que el mundo de la moda se detenga a observar las decisiones que cada una de estas celebridades tiene al momento de vestirse. Con sus atuendos diarios crean las tendencias que los diseñadores toman como inspiración y así contribuyen a la industria del vestir.

Aquí recordamos la evolución de estilo de algunas de estas celebridades:

Emma Watson es el claro ejemplo de que todo mejora con el tiempo. Desde muy pequeña estuvo en la vista de todos y no tenía ni la más mínima idea de qué era estilo, sin embargo hoy es un referente de moda y tendencias.

 

Blake Lively se catapultó como una de las mejores vestidas y consentida de grandes diseñadores desde que encarnó a Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl. Desde entonces la actriz dejó a un lado su imagen de chica rebelde californiana y se ha encargado de pulir y sorprender en cada aparición que hace.

lav7.1

Crédito: laurenmessiah.com

Con más de 45 años es prueba de que no hay edad para vivir con elegancia. Cate Blanchett ha sido imagen de múltiples productos de belleza y varias firmas de moda la tienen como inspiración.

lav7.2

Crédito: vogue.com

Imposible no incluir en esta lista a nuestra cover girl Giselle Bündchen. Sus años en la industria la han posicionado como un ícono y sin duda su estilo tiene un toque sexy siempre elegante.

lav7.3

Crédito: shake-make.blogspot

La moda ha estado con ella desde que era una adolescente. Hoy Olivia Palermo es referente de clase para cientos de mujeres en el mundo que buscan verse refinada y actual como ella.

lav7.4

Crédito: karateandcaviar.com

Su estilo es bohemio, quizá inspirado por las playas brasileñas. Lo que es una realidad es que los looks de Alessandra Ambrosio están siempre llenos de sensualidad.

lav7.5

Crédito: thezoereport.com

 

Parece que algunas de estas it-girls nacieron con estilo y otras trabajaron en él hasta convertirse en trendsetters. Esto de demuestra que con imaginación y creatividad, ¡todo se puede!