Las bloggers prefieren Tous

Las bloggers prefieren Tous

Tous es una marca de inspiración y famosas bloggers también han sucumbido ante sus encantos y nos muestran sus outfits favoritos para lucir las joyas y accesorios de colección Tous. ¡Conócelas!

tous1

The amateur diaries

Gigi, la creadora de este auténtico blog y de una vida que muchos admiran por su buen gusto y sencillez, además es modelo, amante de los viajes, el cine, la música, la rosas rosas y por supuesto de la moda. Vive en Barcelona y actualmente estudia Comunicación de Moda. Su colección favorita de Tous es Rolling que luce con un look street style.

tous2

Mi armario en ruinas

Ester, refleja en su blog su gran pasión por la moda, además es diseñadora de interiores, fotógrafa y viajera. Gusta de compartir en todas las redes sociales diferentes momentos de su estilosa vida. Ella quedó fascinada con el bolso de flecos de Tous que luce en las fotos y nos muestra ideas de cómo lucir los accesorios con estilo.

tous3

The Peppermint

Lisa, parte del team de The Peppermint, dedica felizmente gran parte de su tiempo al blog, ya que más que un hobbie es un agradable trabajo de tiempo completo que la entusiasma, tanto por la libertad creadora, como por descubrir más acerca de lo que le gusta y compartirlo. Fiel a su lema ‘menos es más’, luce súper chic los accesorios de Tous.

tous4

Silvia Bosch Blog

Guapa, talentosa e inteligente. Ella adora la moda, en su blog habla de tendencias, colecciones, tiendas, belleza, noticias y estilo de vida, todo lo que a ella le gusta y que a la vez gusta a sus miles de seguidores. Silvia se inspira en Tous para crear sus mejores outfits.

Tous by You

Disponible para ti en Luxury Avenue Boutique Mall Cancún y Los Cabos.