Las 5 parejas más fashionistas

Las 5 parejas más fashionistas

Están enamorados, son exitosos, guapos y súper fashion, ¿qué más pueden pedir?

parejas-fashionistas1

1. Kim Kardashian y Kanye West

La pareja más estilosa que adora llamar la atención, incluso, en el reciente Paris Fashion Week, acapararon tanto las miradas con su estilo que a muchos les encantó y a otros no tanto. Ellos simplemente tienen una gran debilidad por ser el centro de atención a donde sea que vayan.

parejas-fashionistas2

2. Los Beckham

Ambos son un símbolo de la moda, con más de 14 años de matrimonio son una pareja consolidada, tanto en el aspecto profesional como comercial, de forma independiente y como pareja. ¿Recuerdas la campaña de Armani, donde ambos posaron juntos en ropa interior?

parejas-fashionistas3

3. Olivia Palermo y Johannes Huebl

La it girl y el modelo alemán, no sólo derrochan glamour en las alfombras rojas, sino hasta los domingos casuales. Son una pareja súper chic, que sus miles de seguidores adoran por su gran estilo.

parejas-fashionistas4

4. Eva Mendes y Ryan Gosling

Ambos son considerados sex symbols y son una reconocida pareja que se ha acoplado su estilo e impecable cuidado a la hora de vestir.

parejas-fashionistas5

5. Emma Stone y Andrew Garfield

Mejor conocidos en el mundo de los héroes como Peter Parker y Gwen Stacy, el amor de la guapa pareja, desde 2011, los hace aún más atractivos, frente y detrás de cámaras.