La mezclilla, ¡lo más in ayer y hoy!

La mezclilla, ¡lo más in ayer y hoy!

Por usarla en diferentes tipos de prendas y estilos, sabemos que siempre seremos team denim.

LAV6-Portada

Crédito: thefashionfraction.com

 

¿Sabes qué tienes en común con Miranda Kerr, Olivia Palermo, Jennifer Lopez y Kate Bosworth? Todas estas celebridades, al igual que tú, son fans declaradas de la mezclilla.

 

Son ellas algunas de las personalidades que imponen tendencia al momento de reinventar este icónico material y cada vez que las vemos en las fotos de street style prestamos mucha atención para tomar inspiración sobre cómo usar nuestras prendas de denim.

 

Algo que hemos aprendido a lo largo del tiempo es que la mezclilla se ve mejor cuando la combinamos con accesorios coloridos. Los zapatos, cinturones, bolsos o sombreros en tonos vibrantes son excelentes amigos del denim porque este material los hace resaltar.

 

En otras ocasiones la mezclilla funciona como un lienzo para que el maquillaje y el peinado sean los protagonistas y en esos momentos son los labios los que pueden hacer un pop sin igual. Si quieres imitar esta tendencia te recomendamos mezclar diferentes tonos de mezclilla y si tus piezas tienen algunos detalles en aplicaciones, ¡mucho mejor!

LAV6.1

Crédito: terceravista.wordpress/fashion-diaries.com/cutypaste.com/

Ahora te recomendamos abrir tu clóset y analizar tus prendas de mezclilla. Revisa que todas te ajusten a la perfección y que con ellas puedas lograr atuendos increíbles. Si crees que te hace falta alguna pieza, ¡visita las boutiques de Luxury Avenue y ahí seguro encontrarás tu nueva favorita!