La joyería no es un complemento, ¡Es un must!

La joyería no es un complemento, ¡Es un must!

Te diremos cuáles son las piezas que tienes que usar en esta temporada.

Las tendencias de la joyería en el 2017 tienen un objetivo en común: hacer que las mujeres coordinen sus outfits alrededor de una pieza espectacular. Y, después de ver algunos de los modelos que presentaron las casas joyeras, ¡sabemos que lograrán su cometido!

La idea de accesorizar los outfits con una joya protagonista no es un nuevo concepto pero sí lo es la manera de ponerlo en práctica. Lo de hoy será elegir un par de aretes de impacto, un collar largo con dije integrado, un anillo de cocktail y un broche de gran tamaño.

Una vez elegidas estas piezas, lo que sigue es usar sólo una de ellas cada vez que decidas qué usar durante el día o la noche.No te preocupes porque te darás cuenta que con las piezas de la temporada no necesitas llevar más de una para hacerte notar y, ¡de eso se trata!

Para seleccionar bien las joyas predilectas de los siguientes meses, toma nota:

Aretes con detalles únicos

Estas piezas de impacto se salen de lo ordinario y tienen elementos que los harán memorables. Los aretes que propone CRISTINA RAMELLA llevan mapas y los de PESAVENTO combinan el oro con materiales de textura interesante.

¡Serán el centro de atención de tu look!

edit1

 

Collares con dijes

Los chokers ya van de salida y serán reemplazados por estos modelos que alargan el cuello y tienen elementos que los diferencian de los simples collares largos. Nuestros favoritos son los de TOUS por mezclar colores pastel y los de CRISTINA RAMELLA por poner en alto el territorio nacional.

edit2

 

Anillos de cocktail

Se le llaman así a las piezas que llevan detalles grandes y están diseñados para crear un look (¡y no sólo para complementarlo!). Toma el ejemplo de esta vistosa colección de SWAROVSKI.

edit3

 

Broches XL

Vinieron de vuelta hace unas temporadas y siguen presentes los modelos con inspiración vintage que resaltan cualquier blusa o vestido. Uma Thurman usó una pieza de CARTIER con un atuendo de gala pero en realidad están diseñados para llevarse en cualquier situación o momento.

edit4

¿Ya tienes estas piezas en tu rotación de joyería para la primavera y el verano? Si te falta alguna podemos recomendarte la mejor para ti en las boutiques de Luxury Avenue.

 

 

  • Date 24 mayo, 2017
  • Tags Beachwear, Blog, Icon Sunglasses, Magazine, Ready to Wear

Related Projects