El paraíso de cualquier shoelover

El paraíso de cualquier shoelover

shoelover1

Si cuando escuchas las palabras peep toe, stiletto, pump o knee high boot la felicidad te invade, tenemos excelentes noticias para ti: la más exclusiva boutique de zapatos, especializada en marcas de lujo llega a Luxury Avenue, porque todas sabemos que en realidad no son los diamantes si no los zapatos, los mejores amigos de una mujer.

Los diseñadores más TOP, a tus pies

Más que una boutique, la Gran Vía es un templo al lujo. Marcas como Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti, Casadei, Stuart Weitzman, Magnanni y Pura López, todos sinónimos de diseño high end, se dan cita en La Gran Vía para ofrecerte las más bellas y exquisitas creaciones para vestir tus pies de moda…

shoelover2

Con el par de zapatos correcto, cualquier mujer puede conquistar el mundo …

…solía decir la legendaria Marilyn Monroe. Y las estrellas de nuestros días parecen haber aprendido bien la lección: Belinda derrocha seguridad y estilo con cada paso que da con sus sofisticados Casadei, mix sandalia de gladiador romano con stiletto. Kourtney Kardashian le puso el toque fashion a su outfit casual con la versión de Stuart Weitzman y que a juzgar por las fotos ¡ama ponerse! Alessandra Ambrossio no podía dejar de presumir sus estilizadas strappy sandals, también de Casadei, en la alfombra roja y los de Gwen Stefani le dan un toque glam rock. No hay nada más sexy que un par de stilettos, por eso Jennifer Lopez se decidió por unos Stuart Weitzman para su nuevo video. Y si hay dos celebridades que están en la cima del mundo, esas son la muy royal Kate Middleton y Taylor Swift, ambas en preciosos pares de Jimmy Choo.

Así que si eres de las que piensan que nunca se tienen suficientes pares de zapatos, no puedes dejar de vivir la experiencia La Gran Vía, ahora en Luxury Avenue.

Tú también mima a tu diva interior, ven a Luxury Avenue y vive el shopping como nunca antes.