La Gala AmfAR, una vez más derrocha elegancia

La Gala AmfAR, una vez más derrocha elegancia

Las celebridades que asistieron al evento dieron cátedra de estilo y glamour.

LAV1Crédito: Hollywoodreporter.com

La lucha contra el SIDA es la razón por la que esta gala se celebra en Nueva York desde hace 23 años y en cada edición reúne a celebridades y artistas. Son ellos los que hacen donaciones importantes y se enteran de las acciones que la sociedad AmfAR realiza para minimizar los daños de este virus.

 

Los looks de los famosos fueron súper elegantes, glamorosos y sofisticados al 100. Aquí te presentamos algunos de nuestros favoritos.

lav1.1

Crédito:zeleb.es

Un vestido rojo que hacía juego con sus labios hacía lucir clásica y elegante a Katy Perry.

lav1.2

Crédito: vogue.es

El negro fue el color aliado para la modelo Karlie Kloss. Un escote pronunciado en la pierna y un moño tirante complementaron el diseño de su vestido.

lav1.3-2

Crédito: infobae.com

Alessandra Ambrosio se veía espectacular pero fueron sus joyas las claras protagonistas de su atuendo.

lav1.4

Crédito: yucatan.com.mx

La modelo Lily Donaldson eligió un vestido rojo con aplicaciones plateadas y escote en la espalda, un diseño sumamente favorecedor para su silueta.

lav1.5

Crédito: vogue.es

Como si fuera la gala del MET, Rosie Huntington-Whiteley eligió un vestido de tipo palabra de honor en color plateado y con aplicaciones en la parte superior.

lav1.6

Crédito: vogue.es

Pedrería + color neutro e Irina Shayk luciendo este look, un indudable acierto que nos encanta.

lav1.7

Crédito: hollywoodtake.com

El negro siempre es una buena idea y con esta filosofía asistió Orlando Bloom asistió al evento.

lav1.8

Un vestido de red en color plateado resulta excelente cuando de contrastar y resaltar tu piel se trata. Bien por la modelo Chanel Iman que lo lució con mucho estilo.

lav1.9

Crédito: lacelebs.co

El blanco siempre será un clásico y la modelo Isabeli Fontana lo sabe, por eso contraste esa elegancia con un llamativo collar de diamantes.

lav1.10

Crédito: hawtcelebs.com

Las brasileñas saben cómo lucir con estilo y en esta ocasión Izabel Goulart apuesta por un vestido de tipo cut out con aplicaciones plateadas que le permiten presumir su torneada figura.

¿Cuál es tu atuendo preferido de la gala? Estamos seguros que estas imágenes serán las bases de las tendencias que veremos ahora y en los meses que vienen.