Ícono de estilo: Gisele Bündchen

Ícono de estilo: Gisele Bündchen

La modelo mejor pagada del mundo tiene un look impecable, difícil de superar.

LAV5

Crédito: noseniquesoy.blogspot

 

Nació en Brasil, en una ciudad llamada Río Grande del Sur, y aunque siempre se inclinó por conocer más del mundo de la moda, la modelo confiesa que jamás se imaginó que se dedicaría por completo a esta industria ni que gracias a su trabajo conocería al hombre de su vida.

Fue a los 13 años cuando el agente de modelos Dilson Stein la descubrió mientras comía una hamburguesa en McDonalds y desde entonces la modelo se hizo de una excelente reputación.

Después de haberla conocido por primera vez, Dilson volvió a buscar a Gisele en un partido de voleibol persuadiéndola de que abandonara el juego para ir con él a un concurso de modelaje. Ella aceptó y obtuvo el segundo lugar en el certamen. Poco tiempo después, decidió darle una seria oportunidad a este trabajo mudándose a Nueva York en donde las casas de moda la recibieron muy bien tras debutar en la Semana de la Moda de esa ciudad.

Múltiples medios de comunicación la han nombrado la modelo más hermosa del mundo trayendo de vuelta la versión fit y atlética de una modelo y dejando atrás los tiempos de la silueta casi esquelética que estuvo en auge en los 90.

En el 2000, sus ingresos anuales fueron de 8 millones de dólares y ganaba entre 7 mil y 15 mil dólares por hora en cualquier presentación, ¡increíble!

De su vida personal se sabe poco. Tiene cinco hermanas y una de ellas es su gemela. Mantuvo una relación con el actor Leonardo DiCaprio por más de 4 años y se rumora que terminaron porque él no quiso contraer matrimonio.

Después de estar bajo la vista de todos por su relación con DiCaprio, se alejó un poco de los reflectores y conoció a su actual esposo, el jugador de fútbol americano Tom Brady. La pareja tiene dos hijos, Benjamin y Vivian Lake.

Y aunque Gisele se ha retirado de las pasarelas, no se ha despedido del medio. La modelo cuenta con colecciones y colaboraciones con diferentes marcas, sigue siendo embajadora de algunas empresas en su natal Brasil y continuamente hace apariciones públicas en desfiles o eventos relacionados con la moda.

Su última pasarela fue el año pasado en la Semana de la Moda de Sao Paulo y a todos encantó por su imagen fresca y deportiva.

Te dejamos algunas de sus mejores fotografías, que seguramente serán recordadas por muchos, muchos años.

LAV5.1

Crédito: fashiongonerogue.com

LAV5.2

Crédito: SORAYABAKHTIAR.COM

LAV5.3

Crédito: elle canada