¡Graduada con honores!

¡Graduada con honores!

En la materia de estilo, tú te sacaste 10 en cada temporada y eso merece que celebres tu graduación con el mejor look.

LAV9-portada

Crédito: jovani.com

 

Después de pasar varios años quemándote las pestañas de tanto estudiar, mereces tener una graduación en donde luzcas un vestido maravilloso que estilice tu figura y te haga resaltar.

Y para que el proceso de selección de vestido sea mucho más sencillo, aquí te presentamos algunos tipos de cortes y siluetas que te darán una apariencia de 10 la noche en la que termines tus estudios.

 

Vestidos con transparencias

Estos siempre son elegantes y súper femeninos. Para elegir el ideal para esta noche, toma en cuenta que no debes abusar de las transparencias y que los que llevan pedrería son, por lo regular, los más sofisticados.

 

Vestidos con corsé

La opción ideal para quienes buscan definir la silueta, este tipo de prenda abrazará tu figura y resaltará las áreas de la cintura y el torso.

 

Vestidos con aberturas

Son para las mujeres que quieren enseñar un poco de piel pero verse glamorosas al mismo tiempo. Nuestra recomendación es elegir una pieza que te deje bailar y pasarla bien sin necesidad de estar revisando que todo esté en su lugar la mayor parte del tiempo. Recuerda que el objetivo de la noche es divertirte sin preocupaciones.

 

Vestidos strapless

Perfectos para las de espalda delgada y hombros pequeños pero ideales para quien sea que quiera llevar un corte clásico y súper elegante. Elige uno con estampados para darle un toque boho o femenino a tu atuendo.

 

Vestidos con manga

Por lo general se llevan en los eventos de día y se verán mejor en colores vibrantes. Estos te harán ver muy juvenil y veraniega.

Vestidos halter

La opción más arriesgada de la lista pero la favorita de las amantes de la moda que buscan cortes sencillos y minimalistas.

 

Luxury Avenue es la opción perfecta para encontrar tu vestido de graduación, ese que siempre recordarás por ser tu aliado en la noche en la que le dijiste adiós a la escuela.

 

LAV9.1

Créditos: ca-bridal.com/promgirl.com/groupdress.com