Gladiator Heels vs. Thin Strap Heels ¿con cuál te quedas?

Gladiator Heels vs. Thin Strap Heels ¿con cuál te quedas?

Ambos estilizan las piernas y están en tendencia así que será muy difícil elegir.

LAV3

Crédito: thecitizensoffashion

 

Analizamos las características de cada modelo para que tú saques tus conclusiones.

 

¡Empecemos!

 

Gladiator Heels

 

Cuando de calzado de tipo gladiador se habla, muchas veces vienen a la mente modelos tan largos que imaginarlos en mujeres con piernas kilométricas parece la única opción pero éste no tiene que ser el caso. Las sandalias o tacones de tipo gladiador existen en diferentes alturas y se ven increíbles cuando están ajustados a la pantorrilla, por debajo de la rodilla o en el talón.

 

Los ajustes cortos, por el talón o por debajo de la rodilla, estilizan la figura de las mujeres chaparritas pero también se verán de 10 en aquellas que superen el 1.70 cm. de estatura.

 

Por otro lado, las que se ajustan en su versión alta son ideales para las mujeres de piernas largas ya que así el diseño no reducirá visualmente la estatura de quien las porte y éste tampoco perderá su corte original.

LAV3.1-2

Crédito: popsugar.com.au

 

El punto medio entre amarres larguísimos y amarres al talón son las de altura a la pantorrilla y éstas brindarán una apariencia equilibrada a las mujeres de todas las estaturas.

LAV3.2-2

Crédito: soguemoments.com

 

Pero como siempre recordamos, ¡estos son sólo algunos consejos! Sin importar tu figura o estatura, los mejores gladiator heels para ti son los que te hagan sentir guapísima y cómoda.

 

Thin Strap Heels

 

Y ahora llegó el momento de hablar de este tipo de calzado que nos encanta por ser delicado y por incluir una fina pulsera en el tobillo. Con sus modelos extra femeninos logran una combinación entre lo dulce y lo atrevido, ¿no te parece?

LAV3.3

Crédito: glamourousheels.com

 

Este estilo de zapato luce mejor si dejas una distancia notable entre la pulsera del tobillo y las piernas. Sin embargo puedes ignorar la regla vistiendo una prenda con escote en la pierna, justo como lo hizo Amber Heard.

LAV3.4

Crédito: glamourousheels.com

 

Los strap heels suelen lucirse de noche pero durante el día también son opción. Un tip es elegir unos de tacón ancho para evitar cansarte rápido.

LAV3.5Crédito: thefashiontag.com

 

¿Cuál fue tu veredicto? ¿Eres fanática de los gladiator heels o amiga de los thin strap heels? La verdad es que no tienes que elegir porque en Luxury Avenue tenemos ambos estilos y sabemos que cada uno se verá maravilloso en diferentes momentos de tu vida.