TOP 5: Las Mejor Vestidas del 2014

TOP 5: Las Mejor Vestidas del 2014

Diciembre llegó y con él miles de fiestas y momentos emocionantes y ante el inminente fin de año, es hora de uno de nuestros momentos favoritos: la develación de la lista de las Mejor Vestidas de 2014. Fue complicado elegir sólo a cinco de entre tantas rutilantes estrellas, pero definitivamente el estilo de estas cinco celebrities y la consistencia en sus outfits, asombrándonos uno tras otro, las convirtió en nuestras favoritas absolutas. Ahora depende de ti elegir cuál de ellas será tu fashion icon para inspirarte en 2015:

3-almacloney

TOP 5. Amal Clooney

Sin duda 2014 fue EL AÑO para Amal Clooney, no sólo se anotó varias victorias que nos dejan con la boca abierta, sino que en el poquísimo tiempo que lleva en el ojo público logró lo que muchas no lograrán en su vida: un lugar en la lista de las mejor vestidas. Amal se las arregló para anotarse varias victorias a nivel profesional en su defensa del perseguidísimo Julian Assange. Logró también ser reconocida a nivel mundial como una de las mayores luchadoras en pro causas humanitarias (lo cual, se comenta, tiene verde de envidia a Angelina Jolie). Por si fuera poco, a nivel personal atrapó al inatrapable soltero de oro George Clooney… ¡y todo mientras se veía absolutamente posh y glamorosa en cada outfit que elegía! Checa sus outfits, ya sea en un relajado paseo, cuando busca verse profesional o en los eventos más glamorosos con George, Amal siempre se las arregla para verse ¡de revista! Sin duda esta abogada, tiene madera de celebrity.

5-taylor

TOP 4. Taylor Swift

Este año, definitivamente, la cantante country pop le dio un boost a su imagen que le aseguró el número uno de varias listas de Best Dressed por primera vez en su vida. Haya hecho lo que haya hecho ¡funcionó! Pues Taylor se ve cada vez más madura y segura en la Red Carpet, aunque en su street style sentimos que aún le falta ser más arriesgada, pues siempre juega a lo seguro, algo que no hizo en nuestro fashion moment favorito de 2014 con ese despampanante mini vestido dorado con un super escote ¡bien por tomar el riesgo Taylor, valió la pena!

2-emmawatson

TOP 3. Emma Watson

Desde que se ganó el super-estrellato por méritos propios, interpretando a Hermione en la saga de Harry Potter, Emma se ha convertido además en una musa de la moda y la belleza. Pero también de la inteligencia. Su apasionado discurso en la ONU en pro del femenismo le ganó todos los titulares hace unos meses. Nuestro fashion moment favorito de Emma de este año fue su sorprendente Christian Dior en los Golden Globes en enero, en donde reinventó el típico vestido de Red Carpet con sólo darnos la espalda.

1-oliviapalermo

Top 2. Olivia Palermo

Una eterna invitada de las listas de mejor vestidas de todo el mundo. La socialité y fashion blogger Olivia Palermo lo hace bien los 365 días del año, 24/7. Informal o de gala, ella siempre acierta. Es imposible elegir sólo uno de los looks de la eterna it-girl. Su combinación de estilos, su elección de accesorios, los colores, los estampados, el mauillaje, su hairstyle, TODO FUNCIONA, Olivia es simplemente perfecta.

4-blake

TOP 1. Blake Lively

En Hollywood es bien conocido que Blake es de las pocas estrellas que no trabaja con un estilista. Quizá por eso es dueña de un estilo tan único, tan ecléctico y tan suyo. Siempre sexy, pero cada vez más sofisticada, cuando pisa la alfombra roja, la revoluciona. Nuestros momentos favoritos de la hoy esposa de Ryan Reynolds en 2014 fueron … TODOS!, inclusive estamos obsesionadas con street style. Pero si tuviéramos que elegir sólo dos, definitivamente nos quedaríamos con su primera aparición en Cannes 2014, con ese majestuoso vestido de seda en color burdeos con escote estructurado y abertura en la falda de Gucci Première y por supuesto, su hermoso vestido amarillo pálido también de Gucci, con un escote de vértigo, en donde demostró que aún embarazada se puede ser elegante y sexy, siempre y cuando seas Blake Lively.