Fashion Icon: Jennifer Lawrence

Fashion Icon: Jennifer Lawrence

Entérate porqué muchos diseñadores se pelean por vestir a esta actriz.

LAV7-PortadaCrédito: Michelangelo Di Battista

 

Su sencillez, sentido del humor y honestidad nos hacen pensar que Jennifer Lawrence es como cualquier mujer. Muchas se ven reflejadas en ella y es su faceta de “girl next door” la que ha dado tanto de qué hablar.

 

Pero esta chica no tiene nada de común y eso es evidente cuando la vemos posar en las alfombras rojas, momentos clave para que Jennifer use las mejores propuestas de los diseñadores más cotizados.

 

Ya sea de gala o en un día cualquiera, ¡su estilo es magnífico! Esto es suficiente para que diferentes marcas tanto de ropa como de belleza la nombren embajadora.

LAV7.1

Crédito: popsugar.com/elleUK/

 

Rubia o castaña, la actriz de “Los Juegos del Hambre” se ve siempre espectacular y muy alegre. Ella sabe bien que su sonrisa es su accesorio más poderoso.

LAV7.2

Crédito:huffingtonpost.co.uk/meltyfan.it

 

Los vestidos son la prenda que más usa sin importar si es de día o noche y los pantalones de pierna ancha también se hacen presentes constantemente en sus looks.

 

Jennifer es fiel a su estilo y a sus diseñadores de cabecera a quienes acude a pesar de las caídas (¡a cualquiera le pasa!). Es a ellos a quienes acude cuando tiene un evento importante y quiere lucir despampanante.

 

¿Cuál es tu atuendo favorito de esta actriz? Nosotros todavía no podemos elegir uno solo.