Fashion icon: Emilia Clarke

Fashion icon: Emilia Clarke

Como Khaleesi en Game of Thrones o como Louisa Clark en Me Before You, esta actriz hipnotiza por su carisma y su estilo de vestir.

LAV2-2-Portada

Crédito: fashiongonerogue.com

Emilia Clarke se ha ganado un lugar muy grande en los corazones de los fans de las series de fantasía, las comedias románticas y los amantes de la moda.

Para ella es importante estilizar su silueta, experimentar con colores que hagan resaltar su tono de piel y, sobre todo, divertirse al momento de crear atuendos.

¡Aquí te presentamos algunos de nuestros looks favoritos de Emilia Clarke!

La piel de la actriz es sumamente clara y ella se declara fan del bronzer, por eso sus piernas siempre se ven bronceadas y espectaculares.

Vestidos y jumpsuits arriba de la rodilla son básicos en su closet y trata de elegir tonos que se adapten a las tendencias

LAV2.1

Crédito: actitudfem.com/celebmafia.com

Emilia mide 1.57 pero eso no es un problema para ella ya que experimenta con su estatura con prendas cortas (que no lleguen por debajo de los tobillos) y ama los tacones.

LAV2.2

Crédito: Telegraph UK

Las prendas ajustadas hacen sentir a la actriz súper segura y también se le conoce por utilizar piezas de cortes asimétricos y por mezclar colores.

LAV2.3

Crédito: Pop sugar

Y para los eventos de noche, Emilia Clarke le saca provecho a su figura con vestidos largos que lleven transparencias, encajes o aplicaciones. Siempre opta por usar un look sencillo en su peinado y su maquillaje, ¡se ve guapísima así!

Nuestra favorito: este atuendo con capa que es un must para los eventos nocturnos.

LAV2.4

Crédito: Getty images/Vogue

¿Qué otro tip de estilo podrías tomar prestado de Emilia Clarke?