5 top ‘instagirls’ que tienes que seguir

5 top ‘instagirls’ que tienes que seguir

Conoce a las instagirls más trendy, jóvenes y talentosas que están imponiéndose en las pasarelas más importantes del mundo y en redes sociales, luciendo los detalles de su maravilloso y excitante estilo de vida para placer y deleite de sus seguidores, ¡no las pierdas de vista!

Ellas prefieren #instagram para mostrar su popularidad

Es una de las redes sociales favoritas, más allá de Facebook o Twitter, además de divertida, simple y puramente visual es ¡un escaparate al backstage de las it girls del momento!

6-chari

Chiara Ferragni

Se ha convertido en una de las blogger más importantes del mundo, es empresaria, asesora de moda y una auténtica it girl. En menos de dos años de abrir su blog The Blonde Salad, alcanzó 110,000 visitas por día. Ha colaborado con marcas como Guerlain, Louis Vuitton, Chanel, Valentino, Roll-Royce, Burberry y Mercedes-Benz, entre muchas otras. La talentosa italiana, incluso tiene su propia línea de calzado que lleva su nombre. Exitosa e imparable ¡Chiara marca tendencias!

Síguela en @chiaraferragni

2-cara

Cara Delevingne

A sus 22 años, Cara ha desfilado con los diseñadores más emblemáticos del mundo. Amiga íntima de Karl Lagerfeld, Stella McCartney y Mario Testino, entre muchos más, es tan divertida, que además de posar ante la cámara lo disfruta haciendo ocurrencias en medio de su lujosa vida, viajes, amigas famosas, pasarelas y sus mil y un sesiones para editoriales. Sin duda, ¡Cara es un ícono de las instagirls que te encantará seguir!

Síguela en @caradelevingne

4-alexa

Alexa Chung

La adorada Alexa Chung es un hito en el mundo de la moda y adorada en las redes sociales, incluso algunos la llaman La hipster más famosa de Instagram. Además, con su libro It, comparte sus looks, sesiones fotográficas, comidas, viajes, en fin, frases y todos sus momentos más preciados, que hacen alusión extensiva al universo de la famosa instagirl. ¡Amarás sus publicaciones!

Síguela en @chungalexa

3-lily

Lily Aldridge

Un ángel que levita sobre la pasarela de Victoria´s Secret y con el que sueñan sus miles de seguidores. Lily encarna el mito de la súper modelo con una estrella del rock, el líder de la banda Kings of Leon, lo que le inyecta una apasionante dosis de fire a su excéntrica vida. Su estilo rocker, elegante y súper trendy ¡es magnético!

Síguela en @lilyaldridge

5-kendal

Kendall Jenner

¡La modelo del momento! Con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y tan sólo 19 años, Kendall despegó a la fama por el reality show de su familia Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E! Ahora es de las mejores modelos y el rostro top de la nueva campaña de Estée Lauder y Karl Lagerfeld. Su exclusivo y envidiable estilo de vida está a la vista en Instagram.

Síguela en @kendalljenner

¡Inspira a la instagirl que llevas dentro! Síguenos en @luxuryavenuemall