Estos son los pantalones del verano

Estos son los pantalones del verano

¡Dile adiós a los skinny jeans!

LAV6

Crédito: Pinterest

Temporada tras temporada, los skinny jeans dominaron en las pasarelas y en las imágenes de street style pero ahora toman un papel secundario para que los jeans de tipo cropped fringe sean las estrellas del verano.

¿Cuáles son los jeans cropped fringe?

El mayor cambio en estos jeans es que su largo es al tobillo, como máximo. Esto quiere decir que se verán bien en versiones un poco más cortas ya que es la mejor opción para lucir su terminación rota o deshilachada, ¡olvídate de los dobladillos!

¿Cómo puedo combinarlos?

Aunque es una pieza clásica de mezclilla, el corte y el estilo de estos jeans podría intimidar un poco pero recuerda que se verán geniales al usarlos con gabardinas, bomber jackets o con la básica t-shirt.

Si tu estilo es más edgy, mézclalos con piezas de estampado atrevido tipo animal print, tops escotados o bolsas estampadas.

Los zapatos para tus jeans

Aunque las opciones son casi ilimitadas, lucirán perfectos con pointy pumps o strappy sandals para darle un aire más formal y alargar la silueta.

LAV6.1

Créditos: acnestudios & Pinterest

Pie de foto: ¡Es un buen momento para darle una oportunidad a esta tendencia!

Las firmas de moda más exclusivas ya están diseñando su versión de los jeans estilo cropped fringe y podrás elegir los tuyos en Luxury Avenue.