Con estos looks, ¡no tendrás que decirle adiós al verano!

Con estos looks, ¡no tendrás que decirle adiós al verano!

Un outfit puede hacer toda la diferencia entre sentirte alegre y sentirte atrapado en la oficina. Aquí te decimos cómo conseguir alargar la temporada de playa, aunque tus vacaciones ya hayan terminado.

lav2

Crédito: cetep.cl

¿Terminaron las vacaciones de verano y regresaste a la oficina y a las pláticas cerca del garrafón de agua? ¡No pasa nada! Con estos consejos de moda alargarás el verano y sentirás que todavía te quedan algunos momentos de relajación.

Elige colores claros

Las prendas de colores neutros o tonos alegres son más frescas y le darán un toque más relajado a tu apariencia.

Lleva una prenda inteligente

Una pieza de este tipo es aquella que transforma un atuendo al instante y en esta ocasión nos referimos a los blazers de materiales ligeros. Con corte casual pero de actitud elegante, el blazer transformará tu outfit pero te recordará a las noches cerca de la playa.

Pantalones veraniegos, ¡en otoño!

Los pantalones llamados “chinos” son aquellos que tienen un corte relajado y normalmente son de color khaki. Úsalos en la oficina con camisas de colores claros y agrega un suéter cuando las temperaturas bajen.

Suéteres al rescate

¡Mantén la temperatura bajo control! Si la mañana es fresca y fría usa un suéter de punto debajo una t-shirt que te haga sentir cómodo cuando llegue el calor de la tarde.

lav2-1

Créditos: trendenciashombre.com

¡Las prendas para alargar el verano y para recibir al otoño las encuentras en Luxury Avenue! Visita sus boutiques para estar al corriente con las tendencias de la temporada.