Con estos consejos de estilo te verás más alto, ¡comprobado!

Con estos consejos de estilo te verás más alto, ¡comprobado!

Tu apariencia te dará unos centímetros de más si sigues estos tips al pie de la letra.

LAV8

Crédito: GQ Magazine

 

Elige la combinación de tonos correcta

La combinación de colores como el blanco y el negro te ayudarán a crear una ilusión de mayor altura y entre más oscuros sean los tonos que elijas ¡mucho mejor!

 

El corte de los pantalones es importante

Los pantalones de pierna ancha y tiro bajo son la peor decisión para ti si lo que quieres es alargar tu figura. Reemplazalos con pantalones skinny y ajustados en la cintura.

 

Un blazer es un sí

Vestir un blazer ajustado será un acierto ya que resaltará tus hombros y adelgazará tu silueta. Esto dará la impresión de que creciste unos centímetros de la noche a la mañana.

 

Las camisas ajustadas son tus amigas

Despídete de las camisas holgadas o arrugadas. Para aumentar estatura siempre será mejor fajar las playeras o elegir piezas que no sean más largas que la altura de tu cadera. Si evitas estos consejos sólo lograrás que tus piernas se vean más cortas y más rellenitas.

 

Los cuellos de las camisas te ayudarán

Considera camisas con cuello en V pues crearás una ilusión óptica de tener un cuello más alargado.

 

En accesorios, menos es más

Para estilizar tu figura, elige complementos simples para tu atuendo. Y si decides llevar relojes o cinturones cuida que estos no sean demasiado ostentosos.

LAV8.1

Crédito: exploringfashion.wordpress.com/pinterest/pinterest

 

Si aún después de leer esto no te queda muy claro cómo puedes aparentar tener unos centímetros extra, ¡visita Luxury Avenue! Nuestras asesoras de belleza están capacitadas para darte todas las recomendaciones que necesitas para lucir como tú prefieres.