4 accesorios que nunca pasarán de moda

4 accesorios que nunca pasarán de moda

Estas piezas han trascendido en el mundo de la moda hasta convertirse en clásicos. Sin duda seguirán presentes por mucho tiempo marcando tendencia.

lav10

Crédito de foto: @ms_audreyhepburn

  1. Ray-ban: Los lentes de sol estilo aviador, han trascendido de generación en generación. Basta con ver las fotos ochenteras de nuestros papás.

 

2.De esencia ultra femenina, la zapatilla Blade de Casadei, disponible en Gran Vía, es un clásico gracias a su corte en piel. Una modelo clásico, sofisticado y extremadamente sexy. Son perfectos para eventos especiales como cumpleaños, inauguraciones, aniversarios, etc. Estos tacones tienen el poder de refinar cualquier look

3. Burberry tiene en su lista varios aciertos, pero el trenchcoat es un básico que temporada tras temporada se renueva para dominar todos los looks.  Aunque está disponible en colores menos llamativos, el rojo es icónico de la firma .

4.Perfecta para ir al cine, asistir a un evento o ir a trabajar, la camisa blanca es un básico de todas las mujeres. Carolina Herrera la reinventa y el resultado nos encanta.  De día o de noche, no hay límites para esta prenda.

lav10.1-a-10.4

Tus básicos de moda de éstas y más marcas de moda de gran prestigio podrás encontrarlas en Luxury Avenue y ten listo tu guardarropa con todos tus fashion basics para innovar tus looks.