Éstas son las caras más reconocidas del mundo de la moda

Éstas son las caras más reconocidas del mundo de la moda

En un abrir y cerrar de ojos aparecen nuevos personajes en esta industria y aquí te presentamos a los que han retado los estándares de belleza.

LAV6-portadaCrédito: theplace2.ru

 

La inspiración detrás de cada colección de los diseñadores se encarna en las modelos que desfilan por las pasarelas y llevan las creaciones de estos genios de la moda. Ellas son una de las piezas fundamentales del éxito de cualquier marca y le aportan frescura, imagen y voz a las firmas de lujo.

Y hablando de imagen… existen algunas modelos que han destacado por romper los paradigmas de belleza. Con facciones fuera de lo común o estilos extravagantes se han abierto camino.

Con ellas podemos decir, “¡arriba el cambio!”

 

Binx Walton

Sólo tiene 20 años pero ya es una cara conocida entre los diseñadores y los fotógrafos de street style. Binx destaca por su físico de facciones andróginas y su estilo relajado de vestir en donde domina el look deportivo en tonos negros.

LAV6.1

Crédito: lipstickalley.com

 

Freja Beha

A simple vista podrías pensar que se trata del cantante de una banda de rock pero Freja es una modelo cotizada por su estatura y su porte. Ella sorprende por su estilo rebelde y un tanto hippie.

LAV6.2

Crédito: editorinballetflats.wordpress.com

 

Saskia de Brauw

Esta joven holandesa lleva un corte de cabello que la hace ver masculina y edgy. Esto fue lo que necesitó para colocarse entre la lista de las modelos más importantes de la actualidad.

LAV6.3

Crédito: fashiongonerogue.com

 

Molly Blair

Con un look tomboy y facciones que llaman la atención, esta modelo acapara las pasarelas por sus grandes orejas y aunque ha declaro que de pequeña sufría mucho bullying, hoy es una de las musas de los diseñadores de moda y ellos afirman que es extra femenina y muy carismática.

LAV6.4

Crédito: HM- Getty Images

 

Naleye Junior

Con una cabellera ondulada y pecas pronunciadas se ha abierto paso en su carrera y su imagen ya se ve en muchos desfiles y campañas publicitarias.

LAV6.5

Crédito: ournaleye.tumblr.com

¿Te identificas con alguna de ellas?