¡Ésta es la temporada del little WHITE dress!

¡Ésta es la temporada del little WHITE dress!

La temperatura sube y con ella reemplazamos al vestidito negro por prendas frescas y ligeras.

LAV4

Crédito: pinterest/ aliexpress.com

Acromático, de claridad máxima y de oscuridad nula, así es como se define al color blanco y la prenda favorita de la temporada lleva este tono a la perfección.

En el verano se antoja llevar prendas ligeras, frescas y cortas que nos ayuden a soportar las altas temperaturas y para lograrlo sale a nuestro rescate el vestido blanco.

¿Sabes cuál es la mejor manera de llevarlo? Te compartimos algunas ideas para hacerlo una pieza recurrente en tus atuendos.

Aunque los vestidos ajustados son un must para los eventos formales por la noche, no lo son para los calurosos días del verano. Elige piezas holgadas en las que puedas estar cómoda y muy fresca.

LAV4.1

Crédito: alemakeup2631.blogspot.com

Pie de foto: ¡Juega con sus variaciones y estilos! Agrega un cinturón o cualquier otro accesorio para dar caminatas a la orilla del mar.

LAV4.2

Crédito: modaguia.com

Los vestidos con detalles bordados también son un must.

LAV4.3

Crédito: aliexpress.com

Pie de foto: ¿Detalles en la espalda? ¡SÍ, por favor! Además de verse increíbles te harán sentir más ligera y lista para el verano.

Un vestido de manga larga puede ser opción si vas a tener un desayuno o un día de compras. Este elemento te puede proteger de la fría temperatura de alguna tienda, hotel o restaurante.

LAV4.4

Crédito: aliepress.com

Los accesorios llamativos son un match perfecto.

Combinar un vestido blanco en verano es tan sencillo como estilizar un clásico vestido negro y para lograr el look perfecto te recomendamos visitar las boutiques de Luxury Avenue ya que ahí encontrarás todas las piezas fundamentales para lograr una apariencia veraniega de lujo.