¡Errores en la Gala del MET!

¡Errores en la Gala del MET!

Algunos invitados de este exclusivo evento no entendieron el concepto de la fiesta o utilizaron outfits que nos dejaron perplejos.

LAV4

Crédito: alchetron.com

La Gala del Met es la fiesta tema más glamorosa del mundo de la moda y la excusa perfecta para usar atuendos arriesgados que sería difícil de llevar en cualquier otro evento elegante, pero este año algunos de los invitados (¡Madonna incluída!) no hicieron caso del concepto de la noche y decidieron lucir atuendos un poco…desafortunados.

Aquí te presentamos los que nos hicieron fruncir el ceño más de una vez y se olvidaron de que la gala representaba el tema “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology”.

LAV4.1

Crédito: The sun UK

Lady Gaga

Las excentricidades de la cantante pasaron a segundo plano cuando apareció usando unas plataformas altísimas en las que no se veía cómoda caminando.

LAV4.2

Crédito: Zeleb.es

Lupita Nyong’o

Aunque por lo regular es una de las favoritas en las listas de las mejores vestidas, la actriz arruinó su look verde brillante con ese peinado que llegaba hasta las alturas.

LAV4.3

Crédito: Celebuzz

Zoe Kravitz

El antifaz no le ayudó para pasar desapercibida sino, ¡todo lo contrario! El atuendo y los accesorios de esta cantante y actriz parecen salidos de un especial de terror.

LAV4.4

Crédito:  styleblog.ca

Will I.AM

El rapero es fan de la onda futurista pero, ¿en qué momento se le ocurrió que ese sombrero con protección al estilo motociclista era buena idea?

LAV4.5

Crédito: GQ

Diane Von Furstenberg

La popular diseñadora no se salvó de pertenecer a esta lista por culpa de esa chalina que no hace match con el resto de su atuendo y por el tocado de mariposas que revoloteaban en su cabeza, ¿qué tiene que ver todo eso con la tecnología?

LAV4.6

Crédito: gofugyourself.com

¿Qué opinas de estos looks? En nuestra opinión, ¡estas celebridades pudieron hacerlo mucho mejor!